Invierno y Seguridad

El invierno y la seguridad al volante.

La visibilidad reducida provocada por la niebla, la lluvia o la nieve pueden provocar accidentes muy graves, por eso es importante que las luces de tu coche funcionen perfectamente, la visión de tu coche pueden cambiar el resultado de una colisión en un momento de despiste.

El control de la adherencia, este es el verdadero problema, los neumáticos que aún tienen dibujo pero no disponen de una adherencia suficiente para responder con seguridad! deja que supervisemos su estado. Igualmente si conduces en carreteras con nieve no dudes en disponer de un juego de neumáticos de invierno, las cadenas, son elementos que sólamente pueden colocarse durante un pequeño espacio de tiempo para no dañar ni el neumático ni tu vehículo por lo que si tu actividad invernal es larga, tu seguridad estará sin duda vinculada a un juego de neumáticos de invierno. Ven, te asesoraremos y realizaremos los cambios que necesites.

La dirección, los frenos y la suspensión del coche son vitales para momentos complicados de deslizamientos fortuitos con tu coche. Deja que chequeemos tu sistema de navegación para que el ordenador del vehículo detecte las averías que puedas tener.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario