Taller de Pintura

Le han hecho una abolladura, un rallajo en el coche? ha tenido un accidente y se le ha hundido una parte del coche? no se preocupe, se lo dejamos como nuevo en tiempo récord.

En cuanto al soporte técnico poseemos una herramienta completamente nueva (última tecnología) de hecho, en nuestra cabina de pintura se puede trabajar sobre turismos, mono-volúmenes todo-terrenos, y furgonetas, secando estos vehículos en un tiempo record.
Además, todo el material de pintura que se utiliza respeta el medioambiente de modo que buscamos productos no contaminantes y aquellos que pudieran serlo son reciclados tal y como exige la ley.
Dentro de nuestra herramienta, se encuentra la mini bancada, equipo de soldadura de última generación para realizar todo tipo de soldaduras incluido el aluminio, los elevadores, y equipos electrónicos: Equipo de Diagnosis Electrónico, Equipo para carga de Aire Acondicionado, sustitución de Lunas y reparación de plásticos tanto en el interior como exterior cualquier tipo de vehículo.

Tel. 91 636 07 06 | Móvil: 615 575 542