Testimonios

Algunos testimonios de clientes que han venido a nuestro taller.

 

Trato cercano y amable. Te buscan soluciones a ti sin ir a los fácil para ellos. Son muy profesionales y tienen un gran conocimiento de los vehículos, con lo que te evitas que te estén mareando con posibilidades ante un reparación.

Miguel Pedrera Martín, Gerente Aveo Consultores
http://miguelpedrera.com
miguel@aveo.es

Cuando un coche tiene más de 10 años  comienzan los problemas.

Afortunadamente lo lleve al taller y me hicieron un cambio de embrague, frenos y aceite para mantenerlo.

Ayer cuando lo llevé al taller para la Pre-ITV, ya me advirtieron de los silentblock por lo visto los skoda y los Wolskvagen siempre están con esos problemas, así que efectivamente había que cambiarlos. Allí me di cuenta del error que fue cambiarlos en el otro taller, era más barato, es cierto pero me pusieron unas piezas que se rompen más fácilmente.

Me comentó Jose, el jefe del taller, que hay piezas en donde hay que gastarse el dinero en el repuesto, porque si no la mano de obra (que al final es lo más caro) la tienes que pagar dos veces.

Así que ahora pondré como me dijo él, los de marca porque efectivamente son más fuertes y a la larga me durarán más.

 

Desde que tuve el accidente mi primer problema fue encontrar un taller que cubriera todas las necesidades que tenía: lo primero cómo hacer el parte de accidentes, no tenía ni idea. En Solfer me ayudaron con los papeleos. El segundo problema fue la compañía de seguros y el perito, menos mal que estuvieron respaldandome todo el tiempo.
Me dejaron un coche de sustitución mientras arreglaban la mecánica y la chapa del coche.

La entrega se retrasó un poco al buscar las piezas de marca, pero realmente el resultado fue fantástico, recomiendo sin duda este taller, especialmente por su comprensión y su ayuda.

Ana Rodríguez, Gracias por todo!
http://www.onsolutyon.com

 

Quiero agradecer a Solfer su ayuda. Se quedó la ventanilla bajada y no podía dejar el coche en ningún lado, les llamé por teléfono y me subieron la ventanilla para que pudiera usar el coche hasta que llego el repuesto y me la cambiaron en menos de 1 hora.

Son increibles. Gracias!

 

Pepe, Usuario